Es posible que Papá Noel y otros artículos con temas navideños lleguen a Battlefield 2042

Un fresco Campo de batalla 2042 La aggiornamento reveló algunos posibles artículos cosméticos próximos, incluida una máscara de «Padre Invierno» que lleva a Santa Claus al campo de batalla.

los Campo de batalla La cuenta de Twitter del Boletín publicó varias imágenes de recompensas de misiones semanales que se revelaron en Battlefield 2042’s Modernización n. ° 3, pero desde entonces se ha eliminado del equipo. Esto podría significar que las máscaras aún no estaban destinadas a ser reveladas, pero los fanáticos ya vieron algunos posibles artículos cosméticos con temas navideños.

Uno de los cosméticos más notables fue el aspecto de Entendido «Padre Invierno» para Boris, que añadió un aspecto de Papá Noel al personaje. La piel incluye un pelliza rojo con ribete blanco y le vuelve la barba blanca, haciéndolo irradiar como el antiguo Saint Nick. Las imágenes incluso muestran una máscara de tanque Big Nic, una máscara de helicóptero “Little Blitzen” y una máscara PP-29 de “Dealmaker”. Incluso se revelaron otras máscaras, como la máscara de helicóptero «Grin Reaper», la máscara «Deliverance» MCS-880 y la máscara «Great Outdoors» para Mackay.

Algunos jugadores no están contentos con estos aspectos, ya que están un poco fuera del ámbito de Battlefield 2042’s entorno arenoso. Otros están entusiasmados con los nuevos artículos cosméticos y la opción de personalizar su dotación.

Las máscaras incluso insinúan que la pretemporada del equipo durará al menos ocho semanas, lo que significa que la temporada uno debería lanzarse en algún momento de febrero. Las máscaras aún no han reaparecido en el equipo, pero es probable que los fanáticos vean los nuevos y emocionantes cosméticos pronto.