For Honor’s Frozen Shores Year 5 Season 4 se lanza el 9 de diciembre

Por honor Frozen Shores
Tiempo de descifrar: 2 minutos

Descargar mas Aqui:

No se han encontrado entradas.

Ubisoft acaba de anunciar que Por honor La temporada 4 de Year 5 Frozen Shores estará apto la próxima semana el 9 de diciembre de 2021. Una aggiornamento posterior, la Puesta al día de título 2 (TU2), asimismo trae un nuevo héroe y otras experiencias y recompensas en el mundo de For Honor el 27 de enero de 2022.

Esto es lo que sabemos sobre esta última aggiornamento. Durante un invierno tranquilo, todas las facciones se recuperan de las pérdidas causadas por los peligros de Tempest, a excepción de los misteriosos barcos que han navegado las crecientes aguas de Heathmoor y terminaron en los muelles. Desde el 9 de diciembre hasta el 30 de diciembre, Por honor ofrecerá un evento por tiempo definido, Celebraciones Vientos Helados. Durante Por honor Costas heladas, los jugadores podrán progresar a través de un pase de evento de balde y obtener acercamiento a una multitud de recompensas, como un ademán emparejado, un nuevo atuendo de batalla, un intención y un adorno. Además habrá armas disponibles para que los jugadores saqueen. Por $ 9.99, los jugadores pueden comprar un pase de batalla con contenido premium que incluye nuevos atuendos de batalla, ornamentos, ejecución, podio y mercadería.

Adicionalmente, Ubisoft tiene algunas mejoras que ofrecer. Posteriormente del campo de pruebas de la temporada pasada, se agregarán mejoras al Shinobi al solaz en vivo en el impulso de la temporada. For Honor asimismo tendrá otra período de Testing Grounds del 30 de diciembre al 6 de enero, centrándose en el modo de solaz Dominion y Conqueror. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, renombre, puntos difíciles y otras mejoras de la interfaz de agraciado.

El 27 de enero, la aggiornamento de título 2 trae un nuevo héroe al mundo de Por honor, así como experiencias y recompensas por tiempo definido. The Covenant Games regresa, permitiendo a los jugadores entretenerse el modo de solaz Carousel of Horkos, con recompensas que incluyen un atuendo de batalla y un adorno, así como un intención. Un evento de retroceso, la Respuesta del Prior Infausto, asimismo traerá recompensas y armas originales.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está apto en PlayStation4, la comunidad de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. *

Por honor se puede reproducir en PlayStation5 y Xbox Series X | S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.